Al igual que en el resto de cremas solares antiarrugas, la constancia es la clave. En este caso, utilizándola a diario podremos notar cómo se reduce la aparición de nuevas manchas hiperpigmentarias —los llamados léntigos solares—, disminuye la profundidad de las arrugas y la piel apetito elasticidad. Otro aspecto a su atención que nos ha conquistado, es que cuenta con la etiqueta Aquatic Ecosystems Tested, que garantiza su inocuidad en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales y las microalgas.
Quienes practican deporte al meteorismo libre agradecen solares que se absorban rápidamente, que sean resistentes al agua y que, en caso de sudor, no irrite los Luceros. Es el caso de Sunage Sport Sun Coloide de Montibello.
Elimina eficazmente espinillas y puntos negros mientras hidrata y matifica la piel durante todo el día. Su filtro UV SPF 50 previene las marcas y rebotes debidos a los rayos UV.
Esta opción de lo más ligera aún está formulada con grasa de mandrilï y de tamanu, pero huele a Vainica (te encantará si eres una adorador de los perfumes dulces) y su factor de protección es beocio. Concretamente, hablamos de un protector solar facial y corporal con SPF 30.
Pero no es todo, pero que combate el envejecimiento prematuro y contribuye a homogeneizar el tono. Que sea un protector nutritivo no implica que su textura sea aceite, de hecho no resulta para ausencia pegajosa, tiene acabado matificante y es no comedogénica. La tolerancia es muy buena y no contiene perfume, de ahí que las pieles sensibles puedan utilizarla sin problema.
Con FPS 50+, aporta una protección muy entrada de la piel frente a los rayos UVA/UVB, Aquí Infrarrojos y HEV (luz visible procedente del estrella y de los dispositivos electrónicos, como ordenadores o móviles). Resistente al agua, su textura es fluida y no aceite.
Está especialmente diseñada para pieles que no pueden tolerar solares químicos, y aunque el SPF es del 20, al contrario de lo que la Parentela piensa, con sus filtros minerales y vegetales y componentes 100% naturales, es el más eficaz para este tipo de pieles.
En segundo lugar está su triple difícil antiedad a base de ácido hialurónico, serina y trehalosa que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento. Finalmente, sus activos reparadores y antioxidantes que neutralizan y reparan el daño solar. Tampoco se nos olvida su inscripción tolerancia cutánea que la hace idónea para todo tipo de pieles.
Su compromiso ‘cero reacciones alérgicas’ es poco que igualmente nos ha llevado a recomendar esta crema solar de La Roche-Posay. Esto significa que su tolerancia está comprobada en las pieles más sensibles, para certificar Ganadorí que no cause ningún tipo de reacción. En caso contrario, el producto retornaría al laboratorio y se reformularía.
Su fórmula incorpora el ácido glicirrético, el cual estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Pros: Al aplicarla se absorbe muy rápido, además que brinda color a tu piel. Las opiniones son muy positivas. No deja la piel pomada ni con brillos.
Esteticista y maquilladora de formación, Pilar ofrece reseñGanador basadas en su extensa experiencia praxis en belleza y cuidado personal. "Mis reseñVencedor de belleza son un reflexiva de mi búsqueda constante por productos que realcen la belleza natural y la individualidad".
Normalmente los protectores solares con filtros UV minerales (sin filtros químicos) son más difíciles de aplicar, producen una sensación más grasa o pegajosa y dejan residuos blanquecinos en la superficie de la piel en comparación con los productos con filtros orgánicos o con los que combinan entreambos tipos de filtros solares. Sin bloqueo, este nuevo de Nivea no obstruye los poros y deja un gastado mate, minimizando el finalidad blanquecino en la superficie de la piel.